MENSAJE DEL PRESIDENTE

Mensaje del Presidente de la Junta de Alcaldes:

 

Estamos ante un nuevo Puerto Rico que se levanta después de haber sido azotado por uno de los huracanes más poderosos de todos los tiempos.  Ahora más que nunca, el Área Local de Desarrollo Laboral La Montaña (ALDL-La Montaña) se afianza en brindar las mejores alternativas a los residentes de esta región que por diversas razones se quedaron sin alternativas de trabajo.

A nombre de mis compañeros alcaldes: Hon. Francisco López López de Barranquitas, Hon. Javier Carrasquillo Cruz de Cidra, Hon. Sergio L. Torres Torres de Corozal y Hon. Orlando Ortiz Chévres de Naranjito, les reitero ese compromiso inalienable que tenemos en el ALDL - La Montaña , para ofrecer los mejores servicios a nuestros conciudadanos.

Contamos con un excelente personal en todos los municipios y en la oficina central, localizada en Barranquitas, donde tenemos diversas opciones para desempleados, desplazados, amas de casa y jóvenes que necesitan de una mano amiga en la búsqueda de empleos, estudios y oficios para salir adelante.

Servirles a todos por igual, para eso estamos nosotros, cumpliendo a cabalidad con esa encomienda ministerial.  Juntos emprenderemos la marcha hacia un nuevo Puerto Rico que se levanta desde la montaña.

 

Con la ayuda de Dios, lo vamos a lograr.

Hon. Jesús E. Colón Berlingeri

Presidente de la Junta de Alcaldes

MENÚ

CONTÁCTANOS

Área Local

Carretera 152  Km. 17.5

Bo. Honduras, Barraquitas

3 Calle Barceló, Suite #800

Barranquitas, PR 00794-9419

Tel. (787) 857-5335

PORTAL OFICIAL DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO

Programa/patrono con igualdad de oportunidades.

Servicios de apoyo disponibles para personas con impedimentos.

Patrono con prioridad a Veteranos y personas cubiertas, determinados elegibles bajo la Ley WIOA.

 Programa de Desarrollo Laboral © 2017 - Todos los derechos reservados