Mensaje Director Ejecutivo

Con el objetivo de fortalecer las acciones y fomentar el crecimiento económico en el Área Local de Desarrollo Laboral-La Montaña y el bienestar de cada uno de nuestros clientes y participantes, hemos creado este portal cibernético en el cual pretendemos cubrir sus necesidades y a su vez poderle brindar una herramienta a los Patronos en la que se puedan atender tanto las ofertas como demandas de nuestro Mercado Laboral.

Nuestro compromiso, a través de esta página es poder llegar a nuestra población y brindarle toda la información posible.  La misma, está diseñada para que se pueda accesar a los servicios que ofrecemos más ágilmente.

Con el fiel compromiso que nos caracteriza y el cumplimiento de tener una fuerza trabajadora cada día más diestra y más capacitada, nos dedicamos a preparar a nuestros participantes para poderlos insertar en la fuerza laboral.

Fuimos designados como Agencia de Prestación de Servicios, para administrar los fondos federales bajo la Ley de Oportunidad y de Innovación de la Fuerza Trabajadora (WIOA, por sus siglas en inglés).  Mediante esta cubrimos las necesidades de los municipios que componen nuestra Área Local: Barranquitas, Cidra, Corozal, Naranjito y Orocovis.

William O. Jiménez Ortiz

Director Ejecutivo